Inicio / Centro de Prensa / Noticias

3,500 niños, niñas y adolescentes regresan a clases con habilidades reforzadas


Con sus habilidades desarrolladas y con la autoestima y capacidades fortalecidas, más de 3,500 niñas, niños y adolescentes de la margen derecha, Huancaro y San Sebastián en Cusco regresan a las labores escolares.

 
Y es que las chicas y chicos participaron de las Vacaciones Útiles donde se incluyó el dictado de las asignaturas de lógico matemático y comunicación integral, pero principalmente actividades como teatro, danza, música, oratoria, karate, repostería y bisutería.
 
Las vacaciones útiles se desarrollaron durante los meses de enero y febrero.
 
“Los niños, niñas y adolescentes pueden descubrir sus talentos e intereses a partir de talleres vivenciales acorde a su edad; esta es una manera de contribuir en el proceso de convertirse en agentes de transformación al interior de sus familia y comunidad”, dijo un representante de World Vision.
 
Como en Cusco, miles de niños, niñas y adolescentes de diversas regiones del Perú participaron de talleres vacacionales promovidas por World Vision junto a diversos socios locales: las instituciones educativas, el gobierno local, las iglesias, entre otros.
 

Comentarios en facebook ()