Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Adolescentes líderes de Huanta se unen a Campaña "Más ayuda, menos hambre"


 

Ayacucho, 22 de agosto
 
En respuesta a la Campaña “Mas ayuda, menos hambre” emprendida por World Vision Perú para salvar la vida de miles de niños y niñas en la región del Cuerno de África, adolescentes líderes de Huanta – Ayacucho han iniciado una serie de actividades para recaudar fondos en su región.
 
“Como primera acción han salido a la feria dominical para informar sobre la situación. Luego, lanzarán la convocatoria a más organizaciones para formar una coalición y se espera terminar con dos acciones masivas: una vigilia y una colecta pública” explica Victoria Jiménez, colaboradora de World Vision.
 
La campaña "Más ayuda, menos hambre" pretende movilizar a la acción a la opinión pública y el empresariado, mediante donaciones solidarias que serán enviadas a la zona de emergencia para proveer más raciones de alimentos, asegurar el acceso a agua potable y saneamiento y proveer espacios  de refugio y atención para más niños en el Cuerno de África.
 
Son diversas las maneras en que las personas están colaborando con la campaña, pero ésta es la primera que se desarrolla a iniciativa de los niños, niñas y adolescentes.

Comentarios en facebook ()