Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Ayacucho: Con éxito se desarrolló la campaña de colecta pública “Esperanza después de la Emergencia

La campaña tuvo por objetivo recaudar fondos económicos a nivel local para ayudar en la implementación de espacios amigables en la niñez, salud e higiene y mochilas de esperanza para los niños, niñas damnificadas del norte del país.

World Vision Perú, organización cristiana internacional de ayuda humanitaria en coordinación con el colectivo de niños, niñas y familias damnificadas en situación de vulnerabilidad de la región de Ayacucho con éxito desarrolló la colecta pública del 03 al 10 de abril 2017.

Autoridades; empresas, madres de familia, niños, niñas; instituciones educativas; comerciantes, entre otras actores sociales, religiosos, políticos y económicos de la provincia de Huamanga se sumaron a la campaña desarrollado el lunes 10 del presente en el set de la empresa de radio televisión Atlantis desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm en una transmisión directa a través de su plataformas de radio, televisión, cable e internet.

Luego del conteo de fondos recaudados por personal de World Visión Perú con el apoyo y la veeduría de representantes de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Ayacucho; Corte Superior de Justicia de Ayacucho y la certificación del Notario Público Almonacid se dió a conocer la suma recaudada de S/. 22,132.60 nuevos soles. Asimismo la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga donó 50 mochilas.

En el cierre de la campaña en mención el Director Nacional de World Vision Perú, Yvan Castro, vía comunicación telefónica, agradeció el gesto de solidaridad y caridad de la población ayacuchana para con los niños, niñas y familias damnificadas del norte del país.

La campaña tuvo por objetivo recaudar fondos económicos a nivel local para ayudar en la  implementación de espacios amigables en la niñez, salud e higiene y mochilas de esperanza con materiales lúdicos y educativos para los niños, niñas, familias damnificadas y en situación de vulnerabilidad del norte del país.

La apertura de latas en presencia del representante de Mesa de Concertación, presidente de la Corte Superior de Justicia y notario encargado.


Comentarios en facebook ()