Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Ayacucho: Realizan reporte de campaña Esperanza después de la emergencia

Gracias a donaciones se beneficiaron a 226 niños y 400 familias en Piura.

Con el objetivo de rendir cuentas a instituciones, empresas y donantes, World Vision Perú realizó el reporte de la campaña Esperanza después de la emergencia en Ayacucho.

Fueron 400 familias de Catacaos y Larena, en Piura, las que fueron beneficiadas, así mismo 226 niños y niñas del distrito de Castilla contaron con dos espacios amigables para contención emocional y protección valorizados en S/.2,825.00 Soles.

Se entregaron 126 Mochilas de Esperanza a niños y niñas del distrito de Castilla en el que incluyeron cuadernos, lápices de colores, cuento, peluche, champú, jabón desinfectante, pasta y cepillo dental valorizados en S/. 12,087.00 Soles; también se distribuyeron 200 kits de medicina con Paracetamol  y crema antimicótica lageneal, valorizados en S/.5,688.00 Soles y se entregaron 400 mosquiteros para la prevención del Dengue valorizados en S/. 4,103.00 Soles.

En total la campaña “Esperanza después de la emergencia” de World Vision Perú logró recaudar S/. 24,702.60 Soles en Ayacucho; así mismo fue realizado en alianza con la Corte Superior de Justicia de Ayacucho; Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza; Radio y televisión Atlantis, y donantes en general que se sumaron para ayudar a las familias damnificadas por El Niño Costero 2017.

La rendición se llevó a cabo el miércoles 19 de julio en el auditorio del Vía Vía de la Alameda Valdelirio en Huamanga - Ayacucho.

También puedes ver: Ayacucho: Con éxito se desarrolló la campaña de colecta pública “Esperanza después de la Emergencia


Comentarios en facebook ()