Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Ayuda a los niños y familias afectados por el terremoto de México desde Perú

World Vision Perú inicia campaña “Por los Niños de México”

 La organización de ayuda humanitaria World Vision Perú hizo un llamado a las coporaciones y corazones solidarios a colaborar con los miles de niños y familias afectados por el terremoto de 7.1 grados que azotó la ciudad de México y regiones cercanas.  

La campaña "Por los Niños de México" busca recaudar fondos desde Perú para implementar Espacios Amigables para la niñez en las ciudades de México, Oaxaca y Morelos, donde los niños podrán recuperarse emocionalmente de los trágicos momentos vividos, a través del juego, el diálogo y la expresión, además de recibir kits de higiene y de alimentos.

World Vision en México está desde el primer día atendiendo la emergencia, ayudando a la remoción de escombros y entregando kits de alimentos, medicinas e higiene. En las primeras 48 horas entregamos 6 toneladas de alimentos, 500 piezas de herramientas, 28 generadores eléctricos para mantener las labores de búsqueda en noches y madrugadas, y realizamos labores de apoyo y contención emocional con el apoyo de más de 300 voluntarios.  

Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú, destacó que “México y Perú somos países hermanos, y estamos situados en zonas altamente sísmicas. Como organización cristiana de ayuda humanitaria, hacemos un llamamos a las empresas y corazones solidarios: juntos podemos llevar ayuda y esperanza a los niños y familias de México”. 

“Nuestra principal preocupación es el bienestar físico y emocional de los niños, eventos de esta magnitud que pueden destruir lugares que aman y dejarlos profundamente afectados” puntualizó.

¿Cómo ayudar?


CUENTAS CORRIENTES EN EL BCP:
World Vision  - Ayuda en Emergencias

Soles:      193-2410311-0-75
Dólares: 193-2412175-1-13

Código Interbancario- CCI
Soles: 00219300241031107515
Dólares: 00219300241217511315

DONACIÓN CON PAYPAL
Puedes ayudar mediante Visa, MasterCard y American Express
https://www.paypal.me/worldvisionperu


Comentarios en facebook ()