Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Boletín Nro. 2 - “Comparta, impacte, cambie vidas”


Acortando brechas digitales para desarrollar el potencial de la niñez peruana

Doscientos niños y niñas de la comunidad de Chanquil en Huancavelica podrán desarrollar mejor sus habilidades, gracias al segundo convenio de cooperación y donación suscrito entre la  Secretaría de ADOC (Centros de Oportunidades Digitales de APEC) y  World Vision Perú, con  la cooperación de la empresa ASUS.

Este convenio contribuye a acortar las brechas digitales entre la niñez urbana y rural con la donación de 20 laptops, las mismas que serán destinadas a la creación de un centro de aprendizaje digital en dicha comunidad.  “Ahora puedo dibujar y leer en la computadora” contó la pequeña Lorena (9), quien llegó desde Huayanay para compartir la experiencia de ella y sus compañeros, quienes se beneficiaron del primer convenio entre ADOC y World Vision Perú. 

Ver más


Voluntariado Corporativo DHL-World Vision

Una experiencia solidaria. El sábado 5 de mayo se realizó la primera jornada de integración y capacitación como parte del programa de voluntariado corporativo de la empresa DHL y World Vision, que apoyará el trabajo que se realiza en tres ludotecas de Manchay.

En esta primera jornada asistieron 50 personas entre trabajadores voluntarios de DHL con familiares, ludotecarios, y los promotores de la comunidad quienes pudieron compartir experiencias, trabajar en equipo y recibir la capacitación en técnicas de animación a la lectura.

Ver más


“Expresiones de Vida” en Villa María del Triunfo

Informarse y ayudar a otros a través del teatro. Cerca de 400 adolescentes de de  Villa María del Triunfo participan en el Programa “Expresiones de Vida” en temas de prevención del VIH. El Programa se realiza con el apoyo financiero de  Johnson & Johnson; empresa que está apostando por la formación integral y desarrollo de habilidades sociales. 

Ver más

 


Comentarios en facebook ()