Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Campaña de oración por los niños afectados por las lluvias e inundaciones

Se inicia la campaña por los más de 350 mil niños quehan sido afectados por la emergencia en 13 regiones del país.

LIMA, 05 DE ABRIL 2017.- La organización cristiana de ayuda humanitaria World Vision Perú convoca a jóvenes, familias, iglesias y comunidades de fe; a unirse en oración por la niñez afectada por las emergencias.

“El Perú se ha unido brindando alimentos, agua y abrigo para los damnificados. En World Vision Perú nos enfocamos en la atención de la niñez, brindando espacios seguros para su recuperación emocional. Y hoy pedimos también unirnos en oración, en una sola fuerza, por la atención y recuperación de los niños y familias afectados” comenta Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú.

La campaña Orando #porlosniños, una sola fuerza, pretende motivar a que las comunidades de fe se unan para orar en común acuerdo, para que Dios restaure a las familias desde lo más profundo de su ser. Se espera que se unan personas que así lo sientan en su corazón, desde diferentes partes del país y del mundo.

Como parte de las estrategias para unirse en oración, World Vision está publicando diariamente una guía de oración, que contiene testimonios y estadísticas de los niños en situación de emergencia, así como base bíblica y pedidos de oración.

La guía de oración puede ser descargada de manera gratuita por el Facebook de World Vision Perú y por la página web: www.visionmundial.org.pe/orandoporlosniños

Actualmente, World Vision Perú está trabajando por los niños y familias en 05 regiones en emergencia: Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash y Lima, implementando Espacios Amigables para la Niñez, fortaleciendo las mesas de protección a la niñez y entregando Ayuda Humanitaria y Mochilas de Esperanza con kits de hygiene y materiales lúdicos y educativos para la niñez.

 

Sobre World Vision Perú

World Vision Perú es una organización de ayuda humanitaria, que trabaja en la protección y el desarrollo del potencial de los niños y las niñas como agentes de cambio. Nos encontramos en casi 100 países, y en el Perú desde 1994. Trabajamos con más de 500 comunidades de Lima, Ancash, La Libertad, Cusco, Ayacucho y Huancavelica, con programas de salud, nutrición, educación, habilidades sociales, valores y organización comunitaria.

 


Comentarios en facebook ()