Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Celebra el Día del Niño Peruano dibujando un país sin violencia

Este domingo 12 de abril en el Jockey Plaza

Lima, abril del 2015. Este domingo 12 de abril, la organización de acción social World Vision Perú invita a celebrar el Día del Niño Peruano con creatividad y solidaridad, a través del concurso de dibujo "Por un Perú sin violencia" dirigido a niños y niñas de hasta 12 años.  Así mismo, hace un llamado a los padres de familia  a firmar un Pacto de Ternura contra la violencia infantil.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., los niños podrán acercarse al Boulevard del Jockey Plaza, al lado de Istore,  y participar de este concurso,  plasmando el mejor momento de buen trato, cariño y felicidad con su familia.

Las fotos con los dibujos serán subidas a la página de Facebook de World Vision Perú para que se realice la votación.  Los tres dibujos que tengan más "likes" durante la semana de votaciones se llevarán una canasta con productos de Artesco y Hans Educa.  Las bases del concurso están publicadas en visionmundial.org.pe .

Como parte de la Campaña por una Región Libre de Violencia Infantil que promueve World Vision en 14 países de América Latina y El Caribe, voluntarios de la organización invitarán a los padres de familia a firmar un pacto de ternura contra la violencia infantil, comprometiéndose a levantar su voz por la protección de la niñez y usar la ternura, en lugar del castigo, para educar o corregir a un niño.

Solidaridad con las familias de Cusco

Las familias que participen en la celebración del Día del Niño Peruano en  el Jockey Plaza podrán contribuir al proyecto de Hogares Saludables que promueve World Vision Perú en las zonas alto andinas de Cusco,  con una donación desde S/ 10.00. Como retribución, se podrán llevar un kit de Artesco.

Los Hogares Saludables protegen a las familias más vulnerables, especialmente a los niños, del frío y la desnutrición.  A través del ordenamiento de sus viviendas y la diversificación de fuentes alimenticias, las familias incrementan su bienestar en salud y nutrición, desarrollan hábitos saludables y promueven el cuidado del medio ambiente.

Para más información sobre las formas de apoyar a este proyecto, ingrese a la web visionmundial.org.pe y busque a “World Vision Perú” en Facebook y Twitter. 

 

 Revisa aquí las Bases del Concurso de Dibujo "Por un Perú sin violencia" 

 


Comentarios en facebook ()