Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Cenas Solidarias para proteger de la desnutrición y el frío a los niños de Cusco

World Vision Perú y el Restaurante Hanzo lanzan “Cenas Solidarias por los Niños” para recaudar fondos a favor del proyecto Hogares Saludables

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, y World Vision Perú lanzan la tercera campaña  para recaudar fondos a favor de los Hogares Saludables.

Los Hogares Saludables de World Vision Perú viene transformando la vida de más de 250 familias a través del ordenamiento de sus viviendas y la diversificación de fuentes alimenticias, junto con un proceso de capacitación sobre salud, nutrición y desarrollo de la niñez para forjar hábitos saludables en las familias y promover el cuidado del medio ambiente.

La alianza entre Hanzo y World Vision Perú por los niños de Cusco ha promovido “Platos Solidarios”, una “Clase Magistral de Makis” y en esta Navidad “Cenas Solidarias por los Niños”.

Cenas Solidarias. Fusión peruano-japonesa

La fusión peruano-japonesa combinada con el  sabor de la solidaridad es la característica de estas 100 cenas benéficas para dos personas que estará a disposición del público desde el 01 al 30 de noviembre en el restaurante Hanzo ubicado en Surco.

El 50% del valor de la cena, será donado a la implementación de más Hogares Saludables permitiendo así que niños y niñas de las zonas altoandinas cuenten con ambientes cálidos, para protegerse del clima, tengan cocinas mejoradas, para proteger a sus niños de las enfermedades, tengan una habitación especial donde los niños pueden aprender y jugar e implementen un galpón de cuyes y un biohuerto, para proteger a sus niños de la desnutrición. 

Reservas  y donaciones hasta el 30 de noviembre en:

  • Restaurante Hanzo sede Surco (Av. Primavera 1494).
  • World Vision Perú - Telf. 513-6505 /  transparencia@wvi.org 
  • JoinnUs.com : Para adquirir las cenas via online.
  • Las reservas ser realizarán con 3 días de anticipación.
  • Máximo 4 cenas para dos personas, por día.
  • Cupos limitados

MÁS INFORMACIÓN DE LA CENA SOLIDARIA - AQUÍ

 

Más información de la alianza entre Hanzo y World Vision Perú:


Comentarios en facebook ()