Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Con una alianza estratégica World Vision e Intel promueven el buen uso de la tecnología en adolescentes

Profesores de escuelas son capacitados para implementar el programa piloto en Perú

A través de una alianza estratégica entre World Vision e INTEL se desarrolla, hasta el 7 de junio, el primer Taller de transferencia de los programas de INTEL. Esta alianza se hace a nivel de región Latinoamérica por lo que los talleres involucran a las oficinas de World Vision en Ecuador, Bolivia y Perú.  

Además de la presencia de especialistas y colaboradores de World Vision, se ha invitado a participar a equipos de los Ministerios de Educación de los países involucrados, así como a los docentes de las Instituciones Educativas secundarias donde se aplicará el primer piloto del Programa Intel Aprender en Perú.

El programa Intel Aprender tiene por objetivo que los adolescentes y jóvenes utilicen la tecnología de una forma provechosa, que contribuya con su conocimiento y capacidades que los ayuden a lograr el éxito laboral. El programa combina de manera atractiva elementos de tecnologías y comunidad, esta combinación posibilita la creación de un proceso de aprendizaje valioso y permite que los jóvenes generen un cambio social en sus comunidades.

 


Comentarios en facebook ()