Inicio / Contacto / Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros World Vision Perú

Trabaja con nosotros

World Vision es una organización cristiana de desarrollo, defensoría y ayuda humanitaria dedicada a trabajar con la niñez, familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia, brindando nuestro servicio sin distinción de raza, género o religión. Tenemos presencia en casi 100 países y somos una de las organizaciones de asistencia para el desarrollo enfocada en la niñez más grande del mundo. En el Perú trabajamos con pasión para que los niños, niñas y adolescentes sean agentes de cambio porque creemos en su potencial para contribuir como ciudadanos a la construcción del país que soñamos. ¡Si eres apasionado y tienes la voluntad para trabajar en asocio con la niñez, familias, comunidades, empresas, voluntarios, entre otros para construir un país donde cada niño y niña disfrute de vida plena nos encantaría saber de ti!

 

IMPORTANTE:

Como organización enfocada en la niñez. World Vision está comprometida con la protección de la niñez y adolescencia, por ello no emplea personal cuyos antecedentes no sean adecuados para trabajar con niños. Todos los empleos finalizarán con éxito bajo la condición de la verificación de los antecedentes aplicables, incluidos los penales.

Todos los postulantes deben estar dispuestos a trabajar dentro de un marco cristiano y ser sensibles a sus expresiones en las diversas culturas y denominaciones.

 

VACANTES

Si no hay una convocatorias relacionadas a tu experiencia o perfil, pero te interesaría trabajar con nosotros, envíanos tu CV a  seleccionatalentoperu@wvi.org