Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Feria “Organizando nuestro territorio a favor de la infancia para el Desarrollo”


 

Trujillo, setiembre del 2011.
 
Pobladores de las comunidades de Alto Salaverry y Alto Moche, en la provincia de Trujillo, están informándose sobre temas claves en torno a  la niñez participando en la Feria “Organizando nuestro territorio a favor de la infancia para el desarrollo” que se realiza del 23 de agosto al 13 de setiembre.
 
La Feria cuenta con la participación clave de instituciones como RENIEC, Municipalidades de Moche y del Centro Poblado MIRAMAR, y la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO de Trujillo, en coordinación con World Vision Perú – PDA Miramar.
 
El evento se promovió desde la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza con la finalidad de sensibilizar a las familias y a toda la población en general en temas clave como la protección de los derechos de la  niñas y niños,   estimulación temprana con amor y respeto, desarrollo económico local con seguridad alimentaria, y la conformación de sus Juntas  Vecinales por cada uno de los territorios en que se encuentra organizada esta población.
 
La información se ha organizado en 5 módulos o stand, en los que la ciudadanía puede adquirir mayor información sobre estos temas a través de metodologías interactivas y entretenidas.
 
 

Comentarios en facebook ()