Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Hanzo y World Vision juntos por los niños y las familias de Cusco

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco.

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco, donde World Vision Perú desarrolla el proyecto de Hogares Saludables.  Junto con su Jefe de Cocina, Serapio Flores, convivió con la familia de Jheovani, Magaly, Benedicto y Josefina, y comprobó cómo los Hogares Saludables están transformando vidas.  

Antes de visitar la familia de Jheovani (12 años), Eduardo  y Serapio vieron cómo otras familias todavía viven en condiciones insalubres y de hacinamiento, lo que afecta el desarrollo de sus niños.   “La cocina no tiene un sistema para que se vaya el humo. Los niños hacen sus tareas, duermen, estudian, hacen todo en ese lugar lleno de hollín, lleno de humo. Los Hogares Saludables de World Vision los van a ayudar” comenta Eduardo.

A través del restaurante Hanzo –sede Surco-, Eduardo promoverá diversas actividades para difundir el Programa y recaudar fondos para los Hogares Saludables, como Platos Solidarios, Cenas y Clases Magistrales de comida japonesa. El Chef también realizará talleres de cocina con recetas saludables para capacitar a madres y líderes que participan en los programas de World Vision Perú en Lima.

¡Gracias Hanzo, Eduardo y Serapio por sumarse a nuestra causa por los niños!

Tú también puedes ayudar a que más niños tengan Hogares Saludables y vivan felices, sin frío y sin enfermedades. Únete. Dona. Transforma una vida.  

)

 

 

 

 


Comentarios en facebook ()