Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Integrantes del Cienciano visitan proyectos de World Vision en Cusco


 

120 niñas, niños y adolescentes de la margen derecha en Cusco; recibieron la visita de integrantes del Cienciano, equipo profesional de futbol, quienes compartieron con los pequeños sobre sus experiencias y la importancia de la práctica del deporte para superar la introversión y el individualismo.
 
Los niños participan hace dos años de las escuelas deportivas de futbol, estrategia promovida por World Vision para fortalecer las habilidades sociales de los pequeños. Es así que como parte de una actividad que los pueda motivar el viernes 26 de junio, tres jugadores y el equipo técnico visitaron los asentamientos humanos donde viven.
 
La Margen derecha, zona donde viven estos niños, presentan altos índices de violencia y alcoholismo, por ello World Visión motiva e incentiva las escuelas deportivas en la zona.
 
“Estoy muy contento con el fútbol, porque aparte de haberme llenado de valores, personalmente voy creciendo”, dice uno de los niños al recibir la visita. Los jugadores por su parte invitaron a los niños a participar de sus entrenamientos como parte de su compromiso e interés  por el bienestar de los niños y niñas de la ciudad de Cusco.

Comentarios en facebook ()