Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Lima: Municipalidad de Santa Eulalia reconoce a World Vision por apoyo en emergencias

Alcalde también expuso su agracecimiento

World Vision Perú, a través de la Resolución de Alcaldía N° 096- 2017-ALC/MDSE-PH, fue reconocida por la Municipalidad de Santa Eulalia – Provincia de Huarochirí, por la asistencia humanitaria brindada durante las emergencias provocadas por El Niño Costero 2017.

Abel Arteaga, Alcalde de Santa Eulalia, a través de la resolución emitida el 04 de agosto, agradeció a World Vision y sus colaboradores por el valioso apoyo y permanente labor con la niñez y familias afectadas.

 “Como organización de ayuda humanitaria nuestra institución se moviliza rápidamente ante situaciones de emergencia, por ello, antes y durante las inundaciones estuvimos presentes en las zonas afectadas” mencionó Juan Aparicio, Analista de Asuntos Humanitarios y Emergencias de World Vision Perú.

En la región Lima y Lima metropolitana, durante febrero, marzo, abril y mayo World Vision Perú además de brindar ayuda humanitaria entregó:

20757 Litros de agua

1976 Kits alimentos

2463 Kits aseo

5991 Kits de ropa

600 juguetes

362 Kits de limpieza para el hogar

Benefició a 4224 niños y 5863 adultos

También puedes ver: World Vision reporta acciones de campaña “Esperanza después de la Emergencia” en 7 regiones del Perú


Comentarios en facebook ()