Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Módulos para ludotecas escolares en Cusco


 

Más de 2000 niñas y niños de siete Instituciones Educativas de la Provincia de Calca – Cusco disfrutan de módulos de juguetes. libros y mobiliarios que han sido implementados en sus ludotecas escolares gracias al Convenio firmado entre la UGEL de Calca y World Vision.
 
“Agradezco a World Visión por llevar adelante este proyecto, que contribuye a mejorar la educación de nuestra provincia de Calca” refirió el Director de la UGEL de Calca – Prof. Jacinto Hermoza Avendaño.
 
Las instituciones educativas han designado un local exclusivo para el funcionamiento de las ludotecas. La UGEL se ha comprometido en velar para que se usen adecuadamente los materiales entregados y World Vision ha facilitado módulos de materiales educativos valorizados en S/4,000 a cada institución.
 
Las niñas y niños que tienen entre 6 y 11 años de edad ahora se recrean al hacer uso de los juegos didácticos, obras literarias y libros de lectura. Mientras que los maestros tienen textos de soporte para comprensión lectora y mobiliarios para presentación de títeres y para guardar los materiales.

Comentarios en facebook ()