Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Niñas de Manchay exponen sus pinturas en Exposición Artística promovida por la OEA

La exposición está abierta al público desde el 2 al 30 de mayo

Los dibujos de las niñas Daniela (11) y Yuri (9) participan en la muestra “Expo Niñez Arte y Patrimonio de Argentina, Brasil, Ecuador, Grecia, México y Perú” la que fue inaugurada el 30 de abril, en la Oficina de  la Organización de los Estados Americanos en Lima y promovido por el Museo de Arte Infantil José Carlos Dávila

Las niñas representaron a Manchay y a su institución educativa, donde World Vision Perú implementa proyectos a favor de la niñez. Ellas participaron en los talleres del Programa Verano 2015, que se desarrollaron en ludotecas y colegios, y desarrollaron sus talentos artísticos.

En la Expo Niñez Arte y Patrimonio participan 34 obras plásticas de niños de distintas regiones de nuestro país como Lima, Amazonas, Iquitos, Junín y Ucayali, a demás se presentaron los trabajos artísticos de niños de diferentes países como Argentina, Brasil, Ecuador, Grecia y México.

La muestra es un trabajo colectivo en el que se sumaron varias fuerzas de instituciones, organismos, municipalidades, embajadas, y escuelas privadas que han incentivado la participación y permitido que se muestre el trabajo de los niños en todo el mundo.

La exposición está abierta al público desde el 2 al 30 de mayo en el horario de 2:30 a 4:30 pm previa cita al teléfono 2640214

 

Dibujos de Daniela (11) y Yuri (9)

 


Comentarios en facebook ()