Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Niños de Huamacchuco son premiados por iniciativa de Escuelas saludables


 

Niñas y niños de la institución educativa (IE) 86070 de Huamacchuco en Ancash fueron premiados por la Dirección Regional de Salud al obtener el tercer puesto en el concurso de escuelas seguras, limpias y saludables.
 
Previamente existió un concurso provincial liderada por la UGEL Yungay donde resultaron ganadoras la IE primaria 86070 y a nivel inicial la Institución educativa inicial Aura.
 
“El trabajo de escuelas saludables es una de las iniciativas que promueve World Vision en las instituciones educativas donde además se viene fortaleciendo la organización de los municipios escolares” comenta Nilda Gonzáles, coordinadora de World Vision en la zona.
 
“Es un alegría para nosotros que los niños no sólo hayan destacado en este concurso sino también en uno organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a nivel nacional denominado Logros del Municipio escolar donde se hicieron acreedores al primer lugar. Es un placer acompañarlos” refirió Gonzáles.
 
Como parte de la premiación, la Dirección regional de salud emitió una resolución en reconocimiento a World Vision por el apoyo brindado a la Institución educativa para el logro de los objetivos.

Comentarios en facebook ()