Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Niños y niñas complementan su educación a través de la tecnología


 

“En representación de todos los estudiantes quiero expresar mi emoción, porque se ha cumplido mi sueño, de conocer una computadora en mi escuela. Donde hoy empezare a plasmar mi aprendizaje” dijo Moisés, un pequeño estudiante de la Institución Educativa 5008 de la comunidad de Occopota en Cusco.
 
Y es que World Vision entregó 10 computadoras para el aula virtual de la escuela donde más de 220 niñas y niños entre 6 a 11 años complementan su educación. El aula también estará disponible para 50 adolescentes que estudian en el Centro Secundario de Alternancia.
 
La implementación de este centro responde a la gestión de los docentes de la Institución Educativa que animosamente decidieron mejorar la educación que impartían a sus pupilos Occopatinos, implementando los mobiliarios del aula y capacitándose en los talleres promovidos por World Vision.
 
“Me siento emocionado porque por primera vez se está instalando computadoras para nuestros hijos, Gracias” explicó emocionado el Presidente de la comunidad de Occopata, Jorge Secca Noa.

Comentarios en facebook ()