Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Niños de la película “Guerrero” firman el Pacto de Ternura

DIRECTV, World Vision Perú y la Municipalidad de Carabayllo llevaron el Cine Itinerante a más de 3,000 personas.

Rony Shapiama, protagonista de la película “Guerrero”, firmó el Pacto de Ternura por un Perú Libre de Violencia contra la niñez y se sumó a la movilización de World Vision Perú que ya sumado más de 48 mil firmas.

Rony, y los niños actores de la película "Guerrero", fueron los invitados especiales del Cine Itinerante que desarrolló DIRECTV en Carabayllo, en coordinación con World Vision Perú y el Gobierno local, y que reunió a más de 3,000 personas que disfrutaron en una pantalla gigante la película recién estrenada “Guerrero”, una historia que trae un mensaje de perseverancia y esfuerzo a partir de la vida del futbolista Paolo Guerrero.

El CINE Itinerante  forma parte las actividades de responsabilidad social que DIRECTV realiza a través de Cinema +, programa que busca convertirse en un referente relevante para el desarrollo de la industria del cine y un socio importante en los festivales nacionales y en Latinoamérica.

Yadira Pacheco, Directora de Sostenibilidad de World Vision Perú, recordó que la alianza con DIRECTV inició en el 2015, con la implementación de 04 Escuela Plus en comunidades altoandinas de Cusco, beneficiando a más de 900 niños con el acceso de contenidos educativos.

Este 2016,  DIRECTV y World Vision Perú  han implementado dos espacios que promoverán la comprensión lectora en 800 niños del Colegio Los Ángeles de Naranjal de Carabayllo: una Ludoteca y un Salón Multiusos con acceso a Escuela Plus, involucrando a 80 voluntarios de la organización.


Comentarios en facebook ()