Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Colectivo Interinstitucional por los derechos de la niñez y adolescencia suscriben el Pacto de Ternura

Colectivo se une al Pacto de Ternura

Integrantes del Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la niñez y adolescencia, firmaron el pacto de ternura durante reunión de trabajo. Este colectivo es coordinado por la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza y está integrado por organizaciones de la sociedad civil, Estado y la cooperación internacional .

Las instituciones participantes se unieron al Pacto de Ternura y se comprometieron a promocionar la firma del pacto, desde sus espacios institucionales.


El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia aglutina a 23 organizaciones de la sociedad civil que promueven los derechos de la niñez: Asociación Nacional de Centro de Investigación, Promoción Social y Desarrollo ANC, Capital Humano y Social Alternativo CHS, Cooperazione Internazionale COOPI, Campaña Peruana por el Derecho a la Educación, Centro de Políticas Públicas y Derechos Humanos EQUIDAD, Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño GIN, Acción por los Niños, Paz y Esperanza, Instituto Promoviendo Desarrollo Social IPRODES, Terre des Hommes Suisse, Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe "Mons. German Schmitz" IFEJANT, Terre des Hommes, Movimiento de Adolescentes y Niños Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos, Asociación Ágape, Fundación ANAR Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, Aldeas Infantiles SOS Perú, Save The Children, Equidad Consultores, Kusi Warma, Voces Ciudadanas, Adolescentes Trabajadores Organizados ATO Colibrí, Warma Pura y World Vision Perú.