Inicio / Centro de Prensa / Noticias

II Feria de Familias promueve la ternura con juegos, concursos y cuentos para todas las edades

Este sábado 10 de setiembre en el Campo de Marte

Lima, setiembre del 2016. World Vision Perú y la Municipalidad de Jesús María invitan a todas las familias de Lima a celebrar el Día de la Familia el próximo sábado 10 de setiembre en la “II Feria de Familias: Promoviendo la Ternura y dejando solo huellas de amor”, desde las 10:00 a.m. en la Explanada del Campo de Marte.

Papás, mamás e hijos podrán divertirse juntos con juegos tradicionales, inflables, caritas pintadas, cuentos y otras iniciativas para la familia.

También, podrán acceder a servicios brindados por la Municipalidad de Jesús María, Ministerio de Educación, Fundación ANAR, Inppares y Colegio de Psicólogos; y conocer más de la crianza con ternura y protección de la niñez con videos educativos de World Vision Perú.

Durante el día, se presentarán los colegios participantes en los concursos “Lienzos de Ternura” y  “Ternura en Escena” que fueron promovidos junto con el Ministerio de Educación en todos los colegios de Lima.  Estudiantes de más de 30 colegios compartirán sus talentos en el arte y el baile.

Todas las personas que visiten la II Feria de Familias, podrán también comprometerse a dejar solo marcas de amor al momento de educar a los niños y niñas, a través de la firma del Pacto de Ternura contra la violencia infantil. La meta es llegar a los 100,000 pactos en abril del 2016.

La II Feria de Familias es una de las actividades promovidas por World Vision Perú como parte de la Campaña Pacto de Ternura por un Perú Libre de Violencia contra la Niñez que busca sensibilizar sobre los efectos de la violencia en la vida de los niños y promover la educación con ternura como alternativa al castigo físico y humillante contra la niñez.

Caleb Meza, Director Nacional de World Vision Perú y Carlos Bringas, Alcalde de Jesús María, renovarán sus compromisos por la protección de la niñez firmando públicamente el Pacto de Ternura. El ingreso es completamente LIBRE. 

Participa en nuestra II Feria de Familias


Comentarios en facebook ()