Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Movilización de oración y ayuno por la protección de la niñez

Movilización por la protección de la niñez

Jóvenes de Iglesias y otros grupos juveniles de 14 países en Latinoamérica y el Caribe unen sus voces y oración reconociendo que los problemas del abuso, la explotación y la negligencia contra la niñez, quebrantan el corazón de Dios. La campaña regional “Ayuno Solidario” de World Vision  busca sensibilizar y movilizar a la acción para acabar con estos problemas.

En Perú, la movilización “Ayuno Solidario – Enciende el Potencial de Una Vida” se inició el 5 de marzo, en Cuaresma, y tendrá como fecha central el viernes 11 de abril, en una jornada de Ayuno y Oración que se desarrollará en el IEP “Templo Maranatha”, ubicado en la Av. Brasil 335 (Cercado de Lima) a las 7:00 p.m.

“Jesús enseñó con su vida y ejemplo que la niñez es paradigma del Reino y debe ser cuidada y protegida. Nosotros estamos llamados a hacer lo mismo y así ayudar a que la niñez y la adolescencia tengan vida plena. El tiempo de  Cuaresma nos llama a la conversión, es una invitación a hacer cambios importantes en nuestras vidas y a seguir el ejemplo de Jesús”, manifestó  Caleb Meza, Director Nacional de World Vision Perú.

La iniciativa de World Vision convoca a la sociedad, especialmente a los jóvenes, a informarse, a sensibilizar a los demás y actuar por la protección y el desarrollo del potencial de los niños y niñas del Perú, América Latina y Siria.

En la jornada del viernes 11 de abril, diferentes organizaciones reflexionarán sobre  su papel frente a la protección de la niñez, entre ellas: Sociedades Bíblicas, Paz y Esperanza  y Corazones en Acción.

La sección de Juventudes de la Conferencia Episcopal Peruana también encenderá el potencial de una vida, orando por la protección de la niñez en el Vía Crucis Juvenil que desarrollará el viernes 28 de marzo, en el Parque de la Cruz, en Jesús María.

Conoce más de movilización Ayuno Solidario - Enciende el potencial de una vida

Visita la página de la iniciativa regional: Ayuno Solidario


Comentarios en facebook ()