Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Plaza Norte se une a World Vision Perú por la educación con ternura

Este sábado 16 de diciembre desde las 3pm World Vision Perú estará en Plaza Norte para compartir experiencias de ternura y solidaridad

El Centro Comercial Plaza Norte se suma a la campaña de World Vision Perú “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” para sensibilizar a los padres y madres de familia, docentes y otros sobre el castigo físico y humillante contra los niños y niñas, considerado muchas veces como “normal”.

Es por ello que este sábado 16 de diciembre desde las 3pm World Vision Perú compartirá experiencias de ternura y solidaridad en Plaza Norte, promoviendo compromisos relacionados a la educación con ternura como alternativa al castigo físico y humillante contra los niños y niñas.

Los visitantes de Plaza Norte podrán realizar el test virtual Ternurómetro, para medir su nivel de ternura al educar a sus hijos e hijas y así reflexionar sobre sus prácticas de crianza y disciplina.

Además, los asistentes podrán firmar el Pacto de Ternura, un compromiso para establecer relaciones de amor, comunicación, y respeto con las hijas e hijos, orientándolos con empatía y comprensión al usar la ternura en lugar del castigo físico y humillante en su crianza.

De 4 a 6pm se realizará una sesión de “Conversaciones de Ternura”, que consistirá en 3 charlas breves para padres y madres de familia sobre temas como la educación con ternura, cómo educar sin castigar y la presencia del papá para el bienestar de los niños y niñas. Este espacio estará a cargo de Daniel Yépez, Coordinador Nacional de Educación de World Vision Perú.

¡Los esperamos!

LUGAR: CC Plaza Norte - Galería Norte, primer nivel (frente a Saga Falabella)

FECHA: Sábado 16 de diciembre

HORA: 3 – 7pm


Firma el Pacto de Ternura por un Perú libre de violencia contra la niñez: http://www.pactodeternura.pe/

Conviértete en un Amigo SolidarioCon un apoyo económico mensual estarás contribuyendo a implementar “Escuelas de Ternura” con programas formativos para padres, maestros y niños para eliminar la violencia contra la niñez en las zonas más vulnerables del país.