Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Platos Solidarios en Restaurante Hanzo contribuirán con la educación de niños en Villa María del Triunfo

Los fondos recaudados serán destinados a la implementación de una Ludoteca escolar para mejorar la comprensión lectora de más de 520 estudiantes.

En una muestra de compromiso y solidaridad por la niñez, Eduardo Fujihara, Chef Corporativo de la marca Hanzo, ofrecerá por segundo año “Platos Solidarios” en su restaurante, para contribuir con el proyecto de Ludotecas de World Vision Perú.

Las ludotecas son espacios seguros y divertidos donde niños y niñas tienen la oportunidad de aprender jugando. En el Perú, 8 de cada 10 niños, no comprenden lo que leen. Por eso las ludotecas escolares, promovidas por World Vision Perú, buscan desarrollar el hábito lector en los niños , además de habilidades sociales para la vida en zonas vulnerables a través de una metodología lúdica.

Para apoyar a esta causa, el Chef Eduardo Fujihara, seleccionó una variedad de platos de su carta, que incluye entradas, fondos y bebidas, denominándolos como “Platos Solidarios, y serán promocionados durante los meses de setiembre, octubre y noviembre. De esta manera, un porcentaje de la venta de estos platos, será destinado para la implementación de una ludoteca, que beneficiará a más de 520 niños de una escuela en Villa María del Triunfo. Gracias a este aporte solidario, los estudiantes de inicial y nivel primario podrán contar con estos espacios llenos de libros y juegos educativos.

Los Platos Solidarios podrán ser identificados por stickers en la carta del restaurante, y estarán disponibles para todos aquellos que se acerquen a Hanzo sede Surco (Av. Primavera 1494):

  • Entradas:

- Maki Acevichado de 6 pzs
- Maki Avocado de 6 pzs

  • Fondos:

- Yakitori
- Yasaitame de pollo
- Dragon roll

  • Bebidas:

- Gaseosa / agua
- Ocha (té verde)

 

Cabe recordar, que durante el año 2015 el Restaurante Hanzo, contribuyó con otras causas de World Vision Perú, como los Hogares Saludables para proteger del frío la desnutrición y enfermedades a niños de zonas altoandinas, realizando actividades como cenas benéficas y Clases Magistrales de comida japonesa.


Comentarios en facebook ()