Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Reconocen labor de World Vision en Trujillo


 

“Quiero reconocer a través de la entrega de esta medalla el trabajo que viene realizando la organización World Vision a favor de los niños y niñas de El Milagro. Considero que la labor que esta institución realiza es vital para el desarrollo de nuestra comunidad porque sus proyectos están dirigidos a quienes pueden cambiar nuestra comunidad, en este caso los niños y niñas. Si bien es cierto no tienen mucho tiempo, desde que comenzaron siempre hemos realizado un trabajo concertado” expreso Wilder Vásquez Loyola, alcalde del centro poblado El Milagro al entregar la medalla de reconocimiento a World Vision.
 
Dicha distinción se otorgo al Ing. Ernesto Murillo Garrido, quien es el coordinador del programa de desarrollo de área que World Vision viene implementando hace 3 años en el centro poblado El Milagro.
 
“Este reconocimiento es para todo el equipo de facilitadores y la Red de Voluntarias que día a día se esfuerzan en lograr que los niños y niñas de El Milagro se desarrollen de manera integral. Creo que  este reconocimiento es también para los demás compañeros que laboran en otras zonas de la región como Quiruvilca, Usquil y Miramar-Alto Moche, y de todas la regiones donde World Vision está presente con el único objetivo de que los niños y niñas sean agentes de transformación” manifestó el ingeniero Murillo.
 
El alcalde resalto la importancia del voluntariado comunitario que promueve World Vision pues de esta manera las familias se van empoderando y son capaces de solucionar los problemas que afectan a sus hijos y familias, resaltó.
 
World Vision viene trabajando hace 3 años un programa de desarrollo de área ubicado en  El Milagro implementando proyectos de Salud, Educación y Empoderamiento Social. También desarrolla programas de desarrollo en la comunidad de Alto Moche-Miramar (Trujillo), Los distritos de Usquil y  Quiruvilca en la sierra liberteña.
 

Comentarios en facebook ()