Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Trujillo: Reconocimiento a Niños, Niñas y Adolescentes de la Organización Voluntad.org


 

La Libertad, 30 de noviembre del 2012. Sesenta niños y niñas que culminaron exitosamente el programa de fortalecimiento de capacidades de la metodología  AFLATOUN fueron reconocidos públicamente en ceremonia presidida por el alcalde del Centro poblado El Milagro, Saúl Pérez Cortez.
 
En la actividad, los niños y niñas, que son a su vez integrantes de la organización Voluntad.org agradecieron a las instituciones que han colaborado en desarrollar las actividades que desde el mes de abril del presente año les han permitido “tener muchos más amigos, expresarnos bien  y conocer nuevas cosas para ser cada vez mejores”.  Voluntad.org es una organización de niños y niñas promovida por World Vision Perú en La Libertad. 
 
Los facilitadores del proyecto informaron que en el proceso se ha capacitado a los niños y niñas de 7 a 11 años en exploración personal, derechos y responsabilidades, ahorro, y emprendimientos sociales y financieros. Asimismo resaltaron que este no es el fin de un camino, sino solamente un hito y un alto en el medio del mismo que es importante para estimular los avances y logros de los niños y niñas que buscan organizarse y desarrollar sus capacidades para luego incidir en la transformación de su comunidad. 
 

Comentarios en facebook ()