Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Un gran corazón solidario y una moto que recorren Latinoamérica por los niños

Juan Manuel Velez visitó proyecto de World Visión y firmó Pacto de Ternura

Lima, 08 de febrero del 2016. - ¿Dónde duerme? ¿Qué animales ha visto? ¿Qué es lo más triste que vio? ¿Extraña a su familia? ¿Por qué se parece al hombre lobo? Fueron algunas de las preguntas que los niños de Villa María del Triunfo realizaron al empresario y motociclista Juan Manuel Vélez, que llegó a Lima después de recorrer 14 mil kilómetros desde México. 

El colombiano Juan Manuel Vélez pertenece a la iniciativa Mission 500, y se ha propuesto recorrer Latinoamérica llevando la causa de World Vision por los niños y ayudando a recaudar fondos a través de su blog de viaje kilometrosdeayuda.org

En Villa María del Triunfo, Juan Manuel compartió con un grupo de niños que asisten al Taller de Bomberitos, que se promueve en conjunto con World Vision Perú y que lleva temas de prevención en el hogar a los mas pequeños de la casa. También, se sumo a la campaña por un Perú Libre de Violencia Infantil firmando el Pacto de Ternura, junto con los padres que llevaron a sus hijos al Taller. 

Juan Manuel comenta que desde joven tuvo el llamado de ayudar a otros. Estuvo en África, donde conoció a un empresario que lo invitó a participar en Mission 500, y gracias a ellos, ahora recorre Latinoamérica llevando un mensaje de solidaridad y compromiso por los niños más vulnerables. 

En su recorrido, Juan Manuel ya ha visitado 11 países de Latinoamérica: México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. En los próximos días recorrerá 7 mil kilómetros más y visitar Bolivia, Paraguay y Argentina.

En todos los países, Juan Manuel conoce los proyectos de World Vision y se reúne con empresarios locales, buscando que más corazones solidarios se sumen a su recorrido, y más niños puedan transformar sus vidas. 


Comentarios en facebook ()