Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Universidad de Ancash y World Vision firman convenio


 

Con el objetivo de contribuir en la mejora de los índices de desnutrición infantil y pobreza de la región Ancash, World Vision y la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo de Ancash firmaron un convenio de cooperación mutua y de apoyo interinstitucional el pasado 8 de mayo.
 
El convenio que es oficial a través de Resolución Rectoral N°026-2009-UNASAM-OGYCT/UCT.J, tiene una duración de dos años y promueve la colaboración mutua a través de recursos humanos y económicos para el desarrollo de proyectos educativos y académicos centrados en la infancia.
 
World Vision compartirá documentos de investigación, brindará la oportunidad de que los alumnos realicen prácticas pre profesionales en áreas de educación, desarrollo económico, salud y promoción de justicia, entre otros. Mientras que la Universidad brindará asistencia técnica a través de sus oficinas de proyección y extensión universitaria, asimismo realizará estudios de investigación en el campo social, asi como otras acciones.
 
World Vision desarrolla en Ancash 4 Programas de desarrollo promoviendo el desarrollo de las capacidades de más de 8,000 niños y sus familias.

Comentarios en facebook ()