Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Villa María del Triunfo: Padres son capacitados en emprendimiento y educación financiera

Talleres de Interaprendizaje fueron dictados por colaboradores de BanBif.

Con objetivo de orientar a padres de familia en el manejo de sus finanzas, World Vision Perú y el banco BanBif,  realizaron su primer taller financiero en Villa María del Triunfo.

La actividad realizada en el marco del “Proyecto Educación Emprendedora y financiera”, que promueven ambas organizaciones, tiene como objetivo orientar en el manejo de finanzas familiares y de emprendimiento a padres y madres de familia de la Institución Educativa San José Obrero .

El Taller de Interaprendizaje, realizado el pasado 10 de agosto contó con la participación de 36 madres y 02 padres de familia que aprendieron sobre temas financieros a través de las sesiones: Ser y tener con ejemplos prácticos de la vida incidiendo en valores, Metas individuales y familiares, Dinámicas y Compromiso Familiar.

“Nuestra razón principal es llegar al corazón de cada madre y padre de familia para que comprendan que el objetivo son sus hijos y por ellos se realiza esta capacitación”, mencionó Javier Ponce de León, voluntario corporativo de BanBif y capacitador en el evento.

Por su parte el Coordinador de Cluster Sur de World Vision Perú, Omar Gálvez, y el Director de la Institución Educativa, alentaron a los padres y madres de familia a que sigan siendo parte de los espacios financieros que promueve World Vision Perú y BanBif, ya que son valiosos para sus hijos y propias familias.

World Vision Perú y BanBif se encuentran coordinando el segundo taller de finanzas que se llevará a cabo en setiembre del presente año.

Descubre: Primer Foro Regional de Emprendimiento en Ayacucho


Comentarios en facebook ()