Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Viviendas dignas y saludables para 245 familias en Ventanilla


 

“Así como Jesús creció en sabiduría y estatura, y cada vez más gozaba del favor de Dios y de toda la gente, World Vision promueve el desarrollo individual sano del niño, las relaciones positivas y un contexto que le proporcione seguridad, justicia social y participación en la sociedad civil” comentó Teofilo Silva, coordinador de proyectos de World Vision en la inauguración de viviendas saludables en Ventanilla, el pasado 20 de junio.
 
De la ceremonia de inauguración también participaron el gerente general del Banco Interamericano de Finanzas y representantes de la Municipalidad de Ventanilla, Credivisión, entre otras organizaciones; quienes unieron esfuerzos por el bienestar de la niñez de Ventanilla.
 
Las nuevas viviendas benefician a la población facilitándoles seguridad, comodidad e higiene. De la misma manera contribuye a disminuir las tasas de enfermedades en las niñas y niños y fortalecer buenos hábitos de convivencia intra familiar.
 
El proyecto de viviendas se seguirá desarrollando en los asentamientos humanos de Ventanilla donde World Vision desarrolla un programa de desarrollo, allí donde sólo pocas familias pueden acceder a los programas de vivienda ofrecidos por el Estado.

Comentarios en facebook ()