Inicio / Centro de Prensa / Noticias

WV desarrollará Forum sobre la niñez en agenda de las políticas públicas


 

Mañana miércoles 11 de mayo, World Visión desarrollará el Fórum: “La agenda por las niñas, niños y adolescentes desde las políticas públicas”, con la participación de actores de la sociedad civil, el Estado y los equipos técnicos de los partidos Gana Perú y Fuerza 2011.
 
El Fórum abordará cuatro temas de suma importancia para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes (NNAs): Desnutrición crónica infantil, violencia, educación temprana  y participación ciudadana.
 
“El objetivo del evento es analizar y desarrollar temas de agenda nacional sobre niñez y adolescencia, desde el marco de las políticas públicas, afianzando relaciones entre el sector público y actores de la sociedad civil”, señaló Caleb Meza, Director Nacional de World Vision.
 
Los asistentes al Fórum trabajarán una propuesta de lineamientos de política a favor de los NNAs, documento que será entregado al próximo presidente del Perú, con el propósito de que puedan ser incluidas en las acciones a implementar en los 100 primeros días de gestión.
 
El Fórum también contará con la participación de los equipos técnicos de Gana Perú y Fuerza 2011, quienes expondrán sus propuestas de política social sobre infancia, niñez y adolescencia.
 
World Vision es una organización cristiana de desarrollo y ayuda humanitaria dedicada a trabajar con las niñas, niños, adolescentes, familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia, presente en Perú hace más de 15 años. Cuenta con programas de desarrollo en Lima, Huancavelica, Cusco, Ayacucho, Ancash y La Libertad.

Comentarios en facebook ()