Inicio / Centro de Prensa / Noticias

World Vision entrega carpas y alimentos a damnificados en Trujillo


 

World Vision viene entregando carpas, plástico y calaminas a 120 familias damnificadas por las lluvias en el centro poblado El Milagro en Trujillo. Además aproximadamente 210 niños y niñas de la zona recibieron alimentos y víveres no perecibles.
 
“A las 20 familias que perdieron sus techos y cuyas casas son inhabitables les hemos entregado carpas para que puedan pasar la noche. A las familias afectadas se les está entregando plástico y calamina para que puedan proteger sus techos ya que se espera que las lluvias continúen” dijo Ernesto Murillo, líder del equipo de respuesta rápida en la zona.
 
La  red de voluntarias del Centro Poblado se ha organizado con los comités de juntas vecinales y vienen preparando ollas comunes con los alimentos donados por World Vision.
 
“La carpa me ha servido de mucho, ya que mi casa se ha caído y mis hijos no tenían donde dormir en la noche, mi familia y mis hijos se alimentan de las olla común que preparan las señoras de la junta vecinal y las voluntarias de Vision Mundial” expreso de manera agradecida el señor  Alberto Hernández quien perdió su casa por la fuerte lluvia.
 
“Hemos terminado la evaluación de daños que la hemos entregado al alcalde de El Milagro y venimos coordinando con la oficina del INDECI en Trujillo  para seguir  brindando ayuda a las familias damnificadas” finalizó Murillo.
 
World Vision implementa proyectos de desarrollo a favor de los niños y niñas hace 3 años en El Milagro y hace 1 año en Miramar-Alto Moche.

Comentarios en facebook ()