Inicio / Centro de Prensa / Noticias

World Vision y Conferencia Episcopal Peruana interesadas en colaboración mutua


Como parte de su trabajo, World Vision esta empeñada en ampliar sus alianzas con socios fundamentales para incrementar el impacto en la niñez; es así que se ha acercado a la iglesia católica para buscar formas de cooperación, en áreas de confluencia, que nos sean comunes.

Desde hace un tiempo viene sosteniendo reuniones con la Conferencia Episcopal Peruana, esperando concretar la colaboración en temas de formación de la niñez, movilización juvenil y pastoral de la salud, que son ampliamente trabajados por la Iglesia y de importancia para World Vision y su labor. Por su parte, la organización espera poner a disposición de esta alianza su experticia y recursos desarrollados en casi 20 años de trabajo en el Perú y mas de 50 años en el mundo.

“Estamos muy agradecidos por la deferencia de Monseñor Piñeiro al recibirnos y expresar su disposición para cooperar en acciones que beneficien a la mayor cantidad de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el país. Ambos coincidimos en la importancia de formar a la niñez en valores cristianos para ver frutos de transformación en el país”, mencionó Caleb Meza, Director Nacional de World Vision Perú.


Comentarios en facebook ()