Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Campeón Mundial de patinaje sobre hielo visita proyectos de World Vision en Lima y La Libertad


El reconocido patinador y coreógrafo canadiense Jeffrey Buttle (32),  campeón mundial de patinaje sobre hielo (2008) y medallista de bronce las Olimpiadas de Invierno (2006), visitó los proyectos de World Vision Perú en Lima y la Libertad, como vocero y patrocinador de World Vision en Canadá.

“Tuve una niñez llena de oportunidades, veo en estos niños muchas capacidades, sé que si les damos las oportunidades podrán desarrollarse por sí solos” comentó en su visita.  Jeffrey Buttle se sintió grande desde pequeño, cuando comenzó su trayectoria para convertirse en el mejor del mundo. La historia de sus logros comienza cuando apenas 6 años, identificó cuál era su potencial, el cuál con esfuerzo y dedicación desarrollarlo hasta convertirse en el mejor del mundo.

Jeffrey llegó el 16 de Junio a Perú,  y pudo compartir de cerca con los niños y niñas de Trujillo y Otuzco (La Libertad), y Ventanilla (Lima).  En Trujillo, vio de cerca el trabajo en asocio para promover la salud y la educación de los niños, y compartió con los niños y adolescentes de "Voluntad.org".  En Lima, conversó con niños ludotecarios y jóvenes que promueven los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través del arte (JIC – Jóvenes Innovando el Cambio), quienes le compartieron su visión y planes de su comunidad.

Gracias a su apoyo, más de 1,100 personas en Canadá apoyan a niños y niñas que participan en los proyectos de WV.

 

Foto: Caleb Meza, Director Nacional de World Vision Perú junto con el patinador y coreógrafo canadiense Jeffrey Buttle, durante su visita en Lima.  


Comentarios en facebook ()