Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Más de 43,000 pactos firmados en mes de movilización por Campaña Basta de Bullying


El Mes de Movilización de Basta de Bullying: no te quedes callado, promovido por World Vision en Latinoamérica y El Caribe se desarrolló del 15 de mayo al 9 de junio y fue un trabajo en asocio junto a Cartoon Network, Plan y OEI en 11 países de América Latina buscando un sólo objetivo: el bienestar de los niños y las niñas hacia la construcción de un continente libre de violencia.

En este marco se realizaron diferentes actividades: obras de teatro, ruedas de prensa, movilizaciones juveniles, conciertos, entre otros. Según el primer corte de las acciones promovidas por World Vision en Latinoamérica, se ha logrado convocar a más de 97,000 personas, y recaudado más de 43,000 firmas del pacto. 

En Perú tenemos una primera cifra de 7,500 pactos contra el Bullying firmados por niños, niñas, adolescentes y adultos, de seis regiones: Lima, Cusco, Ayacucho, La Libertad, Ancash  y Huancavelica.

Estas cifras son sólo el comienzo. Hay diferentes actividades programadas en las próximas semanas y planes de seguimiento en coordinación con socios y otras instituciones locales que quieren sumarse para decir "Basta de Bullying: no te quedes callado".

Firma el pacto en: www.bastadebullying.com

Conoce más de la campaña en Perú: http://www.visionmundial.org.pe/basta-de-bullying

Álbum de fotos en Facebook: Actividades y adhesiones campaña Basta  de Bullying en Perú 

 

 


Comentarios en facebook ()