Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Trujillo: Pasacalle por el Día Mundial de Lucha Contra el Trabajo Infantil


La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza del Centro Poblado El Milagro en Trujillo celebró el “Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil” con un pasacalle donde participó World Vision Perú, la red de voluntarias, la organización de niños niñas y adolescentes Voluntad.org, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, ONGs y más de 700 estudiantes.
 
La movilización, que se realizó el 12 de junio, contó con la participación de las Instituciones Educativas Julio Gutiérrez Solari, Simón Bolívar, Aroldo Reategui Reátegui, San Martin de Porres, Yanapay, Mitac, Juan Pablo II y  Nuevo Milenio.  Cerca de 700 alumnos prepararon pancartas alusivas a la lucha contra el trabajo infantil y resaltando el derecho a la educación de los niños y niñas. 
 
En el Centro Poblado El Milagro, World Vision Perú, la red de voluntarias y  la organización de niños niñas y adolescentes Voluntad.org  promueven de manera permanente acciones para proteger a los niños y niñas y desarrollar su potencial, y como parte de ello participan activamente en la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza. 

Comentarios en facebook ()