Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Vacaciones útiles “Tiempo para aprender y divertirnos 2012”


Cusco, 22 de febrero del 2012. Más de 1.000 niños del distrito de Santiago, en Cusco, disfrutaron de la cultura y el deporte en el programa de vacaciones útiles “Tiempo para aprender y divertirnos 2012” promovido por World Vision Perú, la Municipalidad Distrital de Santiago y la Quinta Brigada de Montaña del Ejército Peruano.

Un total de 1,028  niños, niñas y adolescentes fortalecieron sus habilidades y destrezas en los diferentes talleres culturales, deportivos y académicos, como  danza, teatro, música, fútbol, vóley,  karate, manualidades, computación, oratoria, reforzamiento matemático y comunicación integral.

La temporada de vacaciones útiles culminó con la clausura realizada  en el cuartel Mariscal Agustín Gamarra, donde los niños, niñas y adolescentes presentaron con alegría los aprendizajes adquiridos durante el desarrollo del ciclo vacacional.

Estas actividades permiten el acceso de niños, niñas y adolescentes de los  hogares con menos recursos económicos a participar en espacios lúdicos para el desarrollo de habilidades, destrezas y la práctica de valores.


Comentarios en facebook ()