Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Vision Fest: Música por el potencial de la niñez


 

Lima, marzo del 2013.  Música por la niñez. Miles de jóvenes se reunirán este viernes 15 de marzo en la segunda edición del Vision Fest, concierto de música cristiana que busca la unidad de los jóvenes de diversas iglesias en torno a una causa: el servicio a los niños y el desarrollo de su potencial.
 
Vision Fest es promovido por World Vision Perú, organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.  “A través del Vision Fest buscamos que la causa por la niñez se difunda y despierte la unidad entre los jóvenes para acciones que pueden concretarse en sus propias iglesias o en acciones de voluntariado y compromiso para involucrarse con el desarrollo del potencial que tienen los niños de nuestro país” comentó José Luis Ochoa, Director de Sostenibilidad de World Vision Perú.
 
En la primera edición del Vision Fest (2012) se reunieron a casi 1,000 jóvenes de diversos distritos de Lima y este año se espera triplicar la convocatoria en el Parque de la Exposición. Las bandas invitadas son: UNO, Segunda Milla, Pirómanos, Fuego Rock, RJ Band y  varios artistas de HIP HOP.
 
La música une, motiva y forma. “Como organización cristiana, World Vision Perú busca fortalecer las expresiones de fe a través de la acción social. El Vision Fest trae un mensaje positivo que puede motivar a los jóvenes a decisiones y acciones concretas” comentó José Luis Ochoa. 
 
Los asistentes al concierto podrán adquirir artículos de promoción del Vision Fest o realizar donaciones al Catálogo de Regalos de World Vision Perú para contribuir con un proyecto de Promoción de la Lectura: “Mochila Viajera”  en Ancash y Huancavelica.  
 
La entrada es gratuita, los jóvenes que se registren en www.visionmundial.org.pe  recibirán una entrada por correo electrónico la que podrán imprimir para ingresar al evento, que se desarrollará el viernes 15 de marzo, desde las 6:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 
 

Comentarios en facebook ()