Inicio / Centro de Prensa / Noticias

Voluntariado por la niñez en las alturas de Huancavelica


Veinticinco voluntarios que participaron activamente en la Campaña Alto Al Hambre, que promovió  World Vision a nivel regional (Latinoamérica), viajaron a las alturas de Huancavelica  para acompañar a las familias y ayudarles en la implementación de los módulos de cuyes, parte del proyecto que desarrollará World Vision Perú para incrementar la ingesta de proteínas de los niños y niñas, y combartir así la desnutrición y la anemia. 
 
El viaje, que se desarrolló del 31 de octubre al 03 de noviembre, fue una experiencia inolvidable para el grupo de jóvenes que realizaron un gran trabajo físico a más de 4.200 mnsm y sobre todo, compartieron su tiempo, talentos y amor con los niños y sus familias. Los jóvenes voluntarios también se prepararon para apoyar con una campaña médica, shows infantiles para los más pequeños y tener un tiempo especial con la iglesia local. 
 
Al final de jornada los coordinadores de World Vision en Huancavelica participaron en un emotivo reconocimiento para cada uno de los voluntarios que sirvieron en la comunidad. Cada voluntario recibió una tarjeta elaborada a mano por el personal de Acoria y una wawa, pan dulce local.
 
Fiorella Guerrero, encargada del Programa de Voluntariado y que viajó junto a los jóvenes destacó que  la entrega y el compromiso de los voluntarios en medio de las difíciles condiciones y animó a que más jóvenes puedan sumarse al voluntariado por la niñez.
 
Conoce más de nuestro programa de voluntariado: http://visionmundial.org.pe/voluntarios 
Escríbenos: voluntariado_peru@wvi.org

Comentarios en facebook ()