Inicio / Centro de Prensa / Noticias

World Vision Perú y Arzobispado de Trujillo compartieron reunión de trabajo por el bienestar de la niñez


El Director Nacional de World Vision Perú, Caleb Meza, presentó y dio a conocer al monseñor Manuel Cabrejos Vidarte, Arzobispo Metropolitano de Trujillo, el trabajo que desarrolla la institución en el ámbito de la región La Libertad y a nivel nacional a favor del bienestar de la niñez y adolescencia, en una reunión de trabajo realizada en la ciudad de Trujillo el 28 de noviembre. 

En la cita, también estuvieron presentes otras autoridades eclesiásticas y los representantes de WV Perú en la zona de La Libertad – Ancash y comunidades en las que desde hace 06 años se viene promoviendo actividades para que los niños, niñas y adolescentes desarrollen su potencial y se conviertan en agentes de cambio y transformación.

Caleb Meza hizo énfasis en las actividades que han implicado una permanente coordinación y apoyo mutuo con parroquias de sectores como Wichanzao, El Milagro, Miramar y Otuzco; con el ánimo de unir esfuerzos para un desarrollo integral que comprende los aspectos físico, mental, social, espiritual y de valores en niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Por su parte, Monseñor Cabrejos resaltó la coincidencia en los esfuerzos desplegados para proteger y fortalecer a la familia como entidad básica en la que se forman las personas. “Tan importante como fortalecer la fe es también promover valores y la solidaridad, siempre dando énfasis a la familia como espacio de formación de valores”.  Asimismo, reafirmó la necesidad de un trabajo conjunto a través de propuestas que permitan unir esfuerzos necesario para la búsqueda del desarrollo  “No estamos de espaldas a una realidad que reclama de la iglesia y organizaciones de la sociedad civil un mayor protagonismo para el bienestar de la comunidad” recalcó.


Comentarios en facebook ()