Inicio / Voluntariado

Voluntariado World Vision Perú

Los niños, familias y comunidades a las que acompaña World Vision tienen una riqueza enorme para compartir. Conoce el trabajo de nuestros equipos y participa colaborando con tus habilidades, conocimientos y corazón.

Nuevo: Programa de Pasantías Nacionales para Voluntarios 2017

Ofrecemos

Pertenecer a una de las organizaciones de desarrollo más reconocida a nivel internacional y que tiene proyectos validados y apropiados en las comunidades de Perú por más de 15 años. Certificado de participación. Ser parte del staff de voluntarios de World Vision accediendo a inducciones, capacitaciones y al monitoreo de tu proceso. Disponer de tu tiempo y voluntad de la mejor manera para que vivas una experiencia significativa de contribución.

Te invitamos a ser parte de una transformación y que puedas volcar tus talentos y pasiones al desarrollo y promoción del país. Estamos seguros que al unirte a esta cruzada tu vida no volverá a ser la misma.

Requisitos

Mayor de 18 años. Conocer y compartir el enfoque y valores de World Vision. Comprometerse y cumplir con las responsabilidades asumidas. Buen trato y relacionamiento con distintos tipos de personas. Actitud de servicio y disposición a cumplir diferentes funciones. Buena salud física y mental. Contar con seguro de salud. No tener antecedentes policiales ni judiciales. Participar del proceso de vinculación de voluntarios.

¿Por qué ser voluntario en World Vision Perú?

Experiencia de Voluntariado en Campaña "Alto Al Hambre" de World Vision